24 ago 2012

Denuncian que hubo infiltrados en los incidentes

INCIDENTES. Día agitado en el centro cordobés


El jefe de Gabinete de Córdoba, Oscar González, denunció esta mañana la presencia de "gente encapuchada, con pañuelos tapándole el rostro", durante la marcha de estatales que culminó con graves incidentes, heridos y detenidos, ayer en la capital provincial.
González aseguró que  los propios dirigentes sindicales dijeron que esas personas "no pertenecen a sus estructuras", y que habrían sido enviados para generar problemas. 
"Hay algunos detenidos, que son pocos porque la policía se limitó a proteger el palacio municipal. Han destrozado los vidrios del edificio", contó González a Radio 10. 
Además, informó, "hay un policía con heridas graves, y es muy probable que pierda un ojo".
En tanto, sobre la posibilidad de que los hechos de violencia tuvieran relación con la reunión que mantuvieron ayer el gobernador José Manuel de la Sota con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló: "En un país normal, gobernado por gente normal, que dos gobernadores de dos distritos, nada más ni nada menos como Buenos Aires y Córdoba, se reúnan para firmar acuerdos, no debería llamarle la atención a nadie".
Vía Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario